(442) 295 24 06

Llama para conseguir una cita

¿Quiénes somos?

DENDROPHARM es una Clínica médica mexicana, comprometida con el manejo eficaz del tratamiento de las enfermedades de sus pacientes, ésto por medio de técnicas y procedimientos innovadores.

Fue fundada en 2011 en la ciudad de Querétaro, México; por La Dra. Alejandra Zepeda Flores, quien desde 1995 aprovechó la estrecha relación entre ciencia y tecnología con el uso de la medicina moderna, dando como resultado el diseño de tratamientos médicos basados en la biodisponibilidad del fármaco en asociación con la tecnología.

RESPETO

En dendropharm, estamos comprometidos con el respeto a la vida, salud, tiempo y economía de nuestros pacientes.

SERVICIO

Contamos con experiencia en fármacos innovadores, tenemos más de 18 años de expericencia en investigación y manejo de nuevos productos y medios que coadyuvan a mantener una salud integral.

CONFIANZA

Brindamos confianza en nuestra cálida atención, conferimos seguridad, certidumbre y estabilidad a nuestro paciente, protegiendo sus datos personales.

COMPROMISO

Damos respuesta a las necesidades de salud, y estamos comprometidos ética y moralmente a mejorar la calidad de vida a través de bienestar y tranquilidad con cada atención.

Nosotros
Nosotros

Conoce más

Servicios
Servicios

Conoce más

Doctores
Doctores

Conoce más

Contacto
Contacto

Conoce más

what-we-do-best-title

Lo que hacemos

section-seprator

Innovación
Innovación

Conoce más

Homotoxicología
Homotoxicología

Conoce más

Citas
Citas

Proximamente